¿Quiénes Somos?

Somos Clínica HOSPITAL IX'CHEL, proveedores de atención médica privada, con una trayectoria de 4  años, ubicados en la Riviera Maya. Siempre procuramos dar nuestro mejor servicio con cada uno de nuestros pacientes, brindándoles la mejor atención.

Nuestra unidad médica se encuentra abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, con el fin de asegurar una atención de emergencia vital tanto para nuestra comunidad de residentes como para los visitantes en el caribe mexicano.  Contamos con instalaciones con el equipo para brindar una buena atención médica, un excelente equipo de médicos y personal calificado y profesional.

CLÍNICA HOSPITAL IX'CHEL

MISIÓN

Garantizar la salud de nuestro pacientes a través del trabajo médico hospitalario ético.  Con recursos humanos comprometidos que favorezcan a un ambiente de seguridad y fortalezcan la estabilidad empresarial.

VISIÓN

Consolidar la empresa, realzando la calidad en sus servicios médico-hospitalarios con ética y honestidad, lo cual le permita mejorar y crecer en el sector de la medicina, siguiendo su mismo concepto de institución. 

VALORES

Solidaridad, Profesionalidad, Honestidad, Integridad, Respeto, Empatía, Amabilidad, Responsabilidad y compromiso.

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Clinica HOSPITAL IX'CHEL Riviera Maya.

Todos los derechos reservados

Estamos ubicados en:

Carr. Cancún-Tulum, Mz. 329 Lt 9, Locales 6-10 y 16-20. Edificio Terramar, C.P. 77712, Playa del Carmen, Quintana Roo